Saltar al contenido

¿Un Chico Y Una Chica Pueden Ser Solo Amigos?

Él y ella son tan solo amigos pero lo hacen todo juntos, hablan absolutamente de todo, no tienen secretos e incluso son capaces de dormir en la misma cama sin que pase nada. Nadie duda que así sea… ahora. Pero ¿esto será así siempre o, tarde o temprano, uno de los dos sentirá algo por el otro?

No podemos negar que muchas veces la sexualidad se interpone en una amistad y es que los hombres y las mujeres no somos iguales, por lo que la relación que puedas tener con tu mejor amigo no será la misma que la que tengas con tu mejor amiga. Algunas veces simplemente ocurre, te despiertas un día y empiezas a sentir algo diferente por él y otras veces simplemente no. No hablamos de tus amigos de toda la vida, sino de ese en especial con el que lo compartes absolutamente todo y del que entenderías que su novia estuviese un poco celosa de ti.

La amistad entre hombres y mujeres no es fácil, porque ¿cuántas veces te has preguntado si puede esa relación tan íntima es solo de amistad? De todos modos, resulta difícil determinar si un chico y una chica pueden ser solo amigos sin ningún interés o sentimiento oculto. ¿Tú qué crees?

Te va a encantar: 14 Cosas Que Te Pasan Cuando Casi Todos Tus Amigos Son Chicos

  1. Sí, porque hay amigos que son como hermanos

    Sí, porque hay amigos que son como hermanos