Saltar al contenido

¿Son Más Infieles Los Hombres O Las Mujeres? Ahora Tenemos La Respuesta

Psicología y Mente nos sorprende con un estudio que zanja de una vez el debate que siempre se ha creado en torno a la infidelidad. ¿Quiénes somos más infieles, los hombres o las mujeres?

Siempre se ha tenido la creencia de que los hombres son los que más “ponen los cuernos”, pero lo cierto es que según una encuesta publicada por SexPlace, por lo menos en España, las mujeres serían más infieles que los hombres.

Los porcentajes fueron igualados pero el resultado sorprendió a los investigadores

La encuesta se realizó mediante una muestra de 500 personas que contestaron de forma anónima a una serie de preguntas relacionadas con sus relaciones sentimentales y la infidelidad. Los resultados hay que decir que están bastante igualados, pero suficientemente reveladores como para dejar de victimizarnos diciendo que son los hombres insensibles los únicos que ponen los cuernos.

El 52% de las mujeres reconocieron haber sido infieles a su pareja o ex-pareja en alguna ocasión. En cambio, entre el género masculino, fue el 48 por ciento de los hombres los que dijeron haber engañado en alguna ocasión a su pareja sentimental.

Parecer ser que eso de ser infieles forma parte del ser humano, ya que independientemente del sexo, por lo que parece la mitad de la población ha puesto los cuernos alguna vez. Me da a mí que ninguno nos vamos a librar.