Saltar al contenido

Rompiendo Estereotipos: Las Rubias Son Las Más Listas

Los estereotipos en torno al color del pelo han existido desde hace años, las pelirrojas están etiquetadas como personas decididas, las morenas como chicas serias, y rubias como tontas. Pero como era de esperar, estas etiquetas son absolutamente falsas. Ahora lo avala un estudio que demuestra que las rubias son más listas que las morenas.

“Las rubias naturales son las que mayor coeficiente intelectual tienen”

National Longitudinal Survey of Youth 1979 ha realizado una impresionante encuesta a personas de entre 14 a 21 años desde 1979 hasta la actualidad. Evidentemente a todos los encuestados se les preguntó por su color de pelo natural. Los afroamericanos e hispanos no fueron incluidos en el estudio para evitar cualquier sesgo étnico y racial. A continuación, los participantes tomaron la prueba de clasificación de las Fuerzas Armadas (AFQT) para determinar sus puntuaciones de Coeficiente Intelectual.

Los resultados fueron absolutamente fascinantes. Resulta que las rubias naturales tienen un promedio de coeficiente intelectual mayor que las personas con cualquier otro color de pelo, siendo su promedio de 103.2. Las morenas obtuvieron un promedio de 102,7, las pelirrojas 101,2 y las chicas con el pelo negro 100,5.

Te va a encantar: http://thewomag.com/Rankings/11-Cosas-Que-No-Sabias-Sobre-Los-Besos