Saltar al contenido

¿Qué Le Dirías A Tu Ex? 6 Canciones De Taylor Swift Que Lo Hacen Por Ti

Taylor Swift es una de las mujeres más importantes de la música pop actual y no es solo por el ritmo y sus pegadizas canciones. En la gala de los Grammy, Taylor nos dejó un mensaje para todas las mujeres tras ser insultada por Kayne West. “Quiero decir a todas las mujeres jóvenes: habrá gente en el camino que tratará de despreciar vuestro éxito o llevarse el crédito por vuestros logros o vuestra fama. Pero si te centras en el trabajo y no dejas que esa gente te confunda, algún día llegaras a tu destino, mirarás a tu alrededor y sabrás que fuiste tú y la gente que te quiere los que te pusieron aquí arriba, y será el mejor sentimiento del mundo”.

Taylor es todo un ejemplo, también por la letra de cada una de sus canciones. Ella se basa en su propia vida y sobre todo en su corazón roto para componer. Una buena manera de sanarlo, ¿no creéis? Ojalá todas tuviésemos su talento para curarnos así de una ruptura, o simplemente desquitarnos con nuestro ex.

Por suerte, no lo necesitamos. Tenemos las canciones de Taylor Swift para decirle a cada uno de nuestros ex lo que realmente queremos decirles. Estas son 6 de las canciones de Taylor inspiradas en sus ex novios que perfectamente podrían encajar en tu vida. ¿Qué canción de Taylor Swift le envía el mejor mensaje a tu ex?

Te va a encantar: 7 Lecciones De Vida De Canciones De Adele

  1. The Last Time

    The Last Time

  2. I Knew You Were Trouble

    I Knew You Were Trouble

  3. Back to December

    Back to December

  4. Dear John

    Dear John

  5. We Are Never Ever Getting Back Together

    We Are Never Ever Getting Back Together