Saltar al contenido

Prefiero Estar Soltera Que Salir Con Un Capullo

Hasta hace muy poco las mujeres vivíamos con un miedo irracional a estar solas. Nos vendían desde pequeñas que necesitábamos un hombre en nuestras vidas que nos cuidara.

Nos contaban que lo más importante es formar una familia y que a partir de ahí el divorcio no es una opción. Nos compraban con la historia del príncipe azul y no nos avisaban de que se podía convertir en una rana.

Por suerte (o a base de palos), las mujeres hemos cambiado. Somos una generación independiente que no tiene miedo a estar soltera.

Y eso sobre todo a influido en nuestras relaciones. Ahora que ya no tenemos esa presión de salir con alguien nos podemos permitir ser mucho más exquisitas. Ya no nos merece la pena salir un con un capul. Yo he visto como muchas de mis amigas perdían su tiempo con tíos de medio pelo que no valían para nada y que se lo hacían pasar mal. Yo mismas he sufrido a musculitos sin cerebro, egoístas y narcisistas.

De todos estos despagos, he aprendido que salir con mis amigas es más gratificante que salir con chicos sin conversación.

No cabe duda de que seguimos queriendo encontrar el amor, pero ya no queremos perder nuestro valioso tiempo.

Lo que realmente deseo es conocer a esa persona que me quiera por lo que soy, que quiera compartir momentos conmigo, que sí conteste a mis whatsapps, que quiera viajar conmigo, que me recomiende buenos libros y que se le enciendan los ojos de deseo cuando me vea.

Quiero decir adiós a todos esos capullos.