Saltar al contenido

Peleamos Por La Igualdad, ¿Pero Qué Queremos Realmente las Mujeres?

En 2015 los principales líderes del mundo firmaron un acuerdo global para luchar contra la pobreza, el cambio climático y las crecientes desigualdades. Dentro de este pacto, se comprometieron a anteponer los derechos de las mujeres en todos estos asuntos.

Queda patente cada día, que las mujeres de todo el globo estamos siendo tratadas de forma total y absolutamente desigualitaria en muchos asuntos básicos que nos atañen como seres humanos. Ante esta injusticia, en 2016 ha dado comienzo un movimiento generalizado para agruparnos como mujeres y pedir los que realmente realmente queremos para nosotras y para nuestras hijas.

Esta campaña bajo el hashtag #WhatIReallyReallyWant (sacado de la famosa canción de las Spice Girls) anima a todas las mujeres del mundo a compartir una foto suya con las demandas que tienen en su lucha por la igualdad. De este modo, entre todas daremos voz a los principales problemas que nos enfrentamos hoy en día.

Este vídeo de mujeres de todo el mundo resume a la perfección la naturaleza del movimiento. Si quieras dar tu ayuda a la campaña, compártelo, las redes sociales son nuestro altavoz.

  1. #WhatIReallyReallyWant…

    #WhatIReallyReallyWant...