Saltar al contenido

Los 5 Artículos Más Leídos De Este Año En La Universidad

2015 nos ha dejado ya pero nosotros todavía no lo hemos olvidado. Fue un año lleno de experiencias y anécdotas que queremos recordar siempre, y también de muy buenas historias que nos hicieron darnos cuenta de lo que era estar en la universidad. Por eso, como motivo de despedida queremos recordar los 5 artículos más leídos de este último año por todos los universitarios. ¿Cuál es vuestro preferido?

1. “>20 Cosas Que Solo Tus Companeros De Piso Saben Sobre Ti”> 20 Cosas Que Solo Tus Compañeros De Piso Saben Sobre Ti

¿Recuerdas ese día en el que conociste por primer vez a tus compañeras de piso? Eran completas desconocidas y ahora posiblemente te conozcan más que tú a ti misma. Saben cada uno de tus secretos, estados de ánimo y manías. “>20 Cosas Que Solo Tus Companeros De Piso Saben Sobre Ti”> Leer Más.

2. 5 Tipos de Amigas Que Necesitas En La Universidad

No importa si se trata de una tarde de domingo, un sábado noche o una madrugada de estudio en la biblioteca, para cada ocasión hay alguien que necesitas a tu lado. Éstos son los cinco tipos de amigas que necesitas en la universidad. Leer más.

3. 12 Mentiras Que Todos Los Universitarios Hemos Dicho

Qué bonito lugar la universidad, ¿verdad? Clases, trabajos, compañeros de clase, exámenes… y muchas horas en ese edificio llamado facultad. Cuando eres pequeña siempre sueñas con tu época universitaria, la imaginas llena de aventuras y momentos dignos de la mejor película y, una vez estás viviéndola, te das cuenta que de esos no hay muchos. Leer Más.

4. 14 Mentiras Que Todos Los Universitarios Les Hemos Contado A Nuestros Padres

Quiero dejar algo claro. Las mentiras no nos hacen peores personas ni peores hijas o hijos. Son realidades difuminadas de la manera más bonita posible. En realidad, les estamos haciendo un favor a nuestros progenitores al contarlas, porque de esta manera tienen de quién estar orgullosos y presumir delante de sus amigos. Lo hacemos por vosotros. Leer más.

5. 12 Cosas Que Toda Estudiante Hace Para Posponer El Estudio

El final del curso se acerca y eso conlleva trabajos finales, estudio y lo más importante de todo, empiezan las excusas y las miles de maneras en las que conseguimos escaquearnos de estudiar. Leer más.