Saltar al contenido

Inventan El Despertador Que Te Levanta Con Un Orgasmo

Levantarte por las mañanas es de las cosas más duras de tu vida y la tienes que vivir cada día.

Suena la alarma, te das un susto de muerte, las postpones, te vuelve a dormir profundamente y te vuelve a despertar. Sí, a mí también me dan ganas de llorar…

Pero está a punto de cambiar. Unos genios americanos (no se les puede llamar de otra forma) han inventado un despertador que te levanta con un orgasmo.

Se llama Little Roster (ya le podrían haber llamado Ryan Gosling) y es un juguete sexual que te pones en la entrepierna. Pero no es sólo un vibrador, lo sitúas en tu ropa interior o pijama (no sé si tienen una solución para las que duermen desnudas) y la hora de empezar a arreglarte para ir a la universidad, empieza a estimular la vagina y el clítoris.

El sistema tiene diferente niveles de intensidad para que vayas volviendo a la vida poco a poco (y envuelta en un profundo placer) y 3 niveles ruidosos por si eres de las que se les pegan las sábanas a saco.

El instrumento está diseñado para darte 5 minutos antes de la hora oficial de levantarte, así que el orgasmo te llega bastante rápido. Además, no es especialmente caro, lo puedes comprar por unos 80€ y te garantiza las mejores mañanas para el resto de tu vida.

¿Os animáis a probarlo?