Saltar al contenido

¿Es Tu Futuro Marido o Una Pérdida De Tiempo? Descubre las 8 Diferencias

¿Tienes un nuevo lío? ¿Hay un nuevo chico en tu vida?

Quizás ha llegado el momento de decidir si es tu futuro marido o una pérdida de tiempo. Aquí tienes las 8 diferencias…

1. Tu futuro marido saca lo mejor de ti. Un capullo hace que te comportes de manera neurótica y saca esa pequeña parte de locura que todas (y todos más aún) tenemos escondida.

2. Tu futuro marido no tiene dudas sobre el compromiso. Una pérdida de tiempo siempre estará hablando de que él está muy bien sólo y que valora mucho su libertad.

3. Tu futuro marido ve tu éxito como el suyo propio. Un chico que no vale la pena tendrá celos de ti si tienes más éxito que él (y lo vas a tener).

4. Tu futuro marido te hace sentir segura. Un chico manipulador quiere que te sientas insegura para controlar la relación.

5. Tu futuro marido no tiene problemas para hacer planes para el año que viene. Con un tío que te hace perder el tiempo nunca sabes si lo vas a ver ese fin de semana o si va a estar ocupado.

6. Tu futuro marido deja claro lo que siente delante de sus amigos. Un chico que no vale la pena te trata como a una amiga cuando está con sus colegas.

7. Tu futuro marido siempre responde al teléfono. Un capullo te tiene una semana para contestarte a un whats app.

8. Tu futuro marido no tiene problemas en que conozcas a su familia. Un hombre que no valga la pena te intentará mantener siempre en la sombra.