Saltar al contenido

Anatomía De Grey Tendrá Una Temporada 15… Y Estamos Emocionadas

La serie de la ABC Anatomía de Grey es una de nuestras favoritas. Amor, amistad, chicos guapos y aventuras médicas. ¿Qué más le puedes pedir a una serie de la tele?

Pues ahora todos los fans estamos de enhorabuena. Este drama creado por Shonda Rime ha sido renovado una temporada más. ¡Será ya la 15!

Según el presidente de la cadena, “Anatomía de Grey tiene un lugar especial en el corazón de millones de telespectadores. Gracias a todos esos fans que han seguido la serie desde el principio el show está más fuerte que nunca”.

Así que parece que tenemos romances y felicidad en el Grey Sloan Memorial Hospital para rato…

La pregunta que queda en el aire es, ¿sigue Anatomía de Grey siendo tan buena como antes?

Los números dicen que aún es la serie favorita de la mayoría de americanos entre 19 y 36 años. Pero algunos críticos dicen que ha bajado el nivel.

Su principal argumento es que a lo largo de las 14 temporadas, han desaparecido personajes que todos amábamos. Además, alguno temas salen en la serie de manera repetida.

Pero aún así sigue siendo una serie brutal. Y no pensamos dejarla de ver en este punto. Ya despedimos series como Gossip Girl o Cómo conocí a vuestra madre que alegraban nuestros días.

Esperemos que no pase lo mismo con Anatomía de Grey y viva eternamente.