Saltar al contenido

14 Cosas Que Molaría Que Se Cumplieran De “Regreso Al Futuro 2”

El futuro ha llegado. Veintiséis años son los que hemos tardado para verlo, pero el futuro no es exactamente como Marty y Doc nos prometieron. La segunda entrega de la saga, estrenada en el año 1989, muestra cómo sus protagonistas llegaban a 2015 justo hoy, día 21 de octubre a las 4:29 PM , para ayudar a los hijos de Marty de un futuro fatídico.

No obstante esta película no estaba planeada. Sólo debido al éxito taquillero que significó la primera parte se filmó la segunda e incluso la tercera. Tanto es así que el director , Robert Zemeckis, destaca que el hecho de que el DeLorean volara fue solamente un gag humorístico. Un gag que casi le costó muy caro ya que en el momento de hacer la secuela tuvieron que inventar una historia que involucrase a Jennifer y tuviera sentido.

Ahora que nos encontramos ante este futuro diseñado por Zemeckis y producido por Spielberg, nos damos cuenta de las muchas cosas que molaría que se hiciesen realidad. Algunas, como las pantallas gigantes, las videoconferencias, o la Pepsi Perfect son una realidad. En este último caso la compañía de refrescos aprovechó el aniversario de la película para lanzar una bebida con este nombre, con su original botella y logotipo. Y aunque muchas de las invenciones del film no son exactamente como ahora, tampoco se desencaminaron demasiado. Sin embargo, he querido recoger 14 de aquellas que me encantaría que se cumplieran a día de hoy. Soñar es gratis, ¿no? ¡Y nosotros lo hicimos gracias a “Regreso al futuro 2”!

  1. Las cazadoras que se secan solas

    Las cazadoras que se secan solas

  2. Los coches voladores

  3. El hidratador de alimentos

    El hidratador de alimentos

  4. Los Chicago Cubs campeones de las series mundiales

    Los Chicago Cubs campeones de las series mundiales

  5. Llevar dos corbatas a la vez

  6. El estreno de “Tiburón 19” en 3D

    El estreno de

  7. El aeropatín

    El aeropatín

  8. Utilizar combustible orgánico en cualquier vehículo

    Utilizar combustible orgánico en cualquier vehículo

  9. Tener un servicio meteorológico preciso

    Tener un servicio meteorológico preciso

  10. Los empleados virtuales

    Los empleados virtuales

  11. Los robocordones

    Los robocordones

  12. El condensador de fluzo

    El condensador de fluzo

  13. Un DeLorean como máquina del tiempo

    Un DeLorean como máquina del tiempo