Saltar al contenido

12 Lecciones De Vida Que Tienes Que Seguir De Blair Waldorf

Gossip Girl marcó una época y con la serie sus personajes, que siempre quedarán para el recuerdo. La vida de los jóvenes de la élite de Manhattan nos fascinó, quisimos saberlo todo sobre ellos; en el fondo nosotras teníamos parte del alma de “Gossip Girl”.

Hay 17 Cosas Que Has Aprendido de Gossip Girl Sobre La Amistad gracias a uno de los personajes que más brilló en toda la serie, Blair Waldorf, también conocida como Queen B. Un personaje que evolucionó mucho a lo largo de las seis temporadas y que nos dejó momentos imborrables.Irreverente, atrevida, guapa, sin pelos en la lengua e icono de moda. Blair siempre supo qué decir y qué hacer, aunque eso le metiera en más líos de los que le sacara. Su amistad con Serena, la otra protagonista femenina, y su historia de amor con Chuck, el chico rebelde que se enamoró perdidamente, fueron los dos ejes centrales de la serie.

Enfados, reconciliaciones, amores reñidos y compartidos, historias que nunca terminan, fraudes, chantajes y hasta juegos de doble identidad. ¡Esta serie dio mucho de sí! Y en el fondo, aunque nos hagamos mayores, la echamos de menos. He aquí 12 lecciones de vida que DEBES seguir de Blair Waldorf extraídas directamente de algunas de sus mejores frases.

  1. “Mereces a alguien que movería montañas por ti si tuviera que hacerlo”

  2. “No soy una parada en el camino. Soy un destino”

    “No soy una parada en el camino. Soy un destino

  3. “El destino es para perdedores. ¡Es sólo una excusa estúpida para esperar que las cosas sucedan en lugar de hacer que sucedan!

  4. “Si realmente quieres algo, no dejas que nadie ni nada te detenga hasta que lo consigas”

  5. “Todos nos probamos ropa vieja de vez en cuando, y por supuesto, podemos hasta sorprendernos de que todavía nos queda, pero eso no significa que debamos usarla de nuevo. ¡Jamás!”

  6. “Las mejores fiestas son aquellas a las que no estás invitada”

  7. “La gente no escribe sonetos sobre ser compatibles o novelas sobre metas comunes y conversaciones estimulantes. Los grandes amores son también los más locos”

    “La gente no escribe sonetos sobre ser compatibles o novelas sobre metas comunes y conversaciones estimulantes. Los grandes amores son también los más locos

  8. “Mi vida es tan abundante que no necesito a un novio para sentirme satisfecha”

  9. “Que no podamos estar juntos no significa que no te quiera”

    “Que no podamos estar juntos no significa que no te quiera”

  10. “Tengo una gran idea: dimite. Tu jefe es idiota. ”

    “Tengo una gran idea: dimite. Tu jefe es idiota. ”

  11. “Lo nuestro es un gran amor: es complicado, intenso, nos consume. No importa cuánto peleemos, nos atrapará siempre”

    “Lo nuestro es un gran amor: es complicado, intenso, nos consume. No importa cuánto peleemos, nos atrapará siempre”